El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli conformó junto con empresarios y Gobierno del Estado de México, la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria, con el objetivo de simplificar trámites para crear mayores oportunidades laborales en el municipio.
La comisión se encargará de evaluar y aprobar Programas Anuales y conocer, aprobar y opinar estudios de impacto regulatorio, así como de suscribir convenios interinstitucionales con dependencias federales, estatales y municipales para promover la eficacia y la eficiencia del gobierno local. Cuautitlán Izcalli es el tercer municipio en el Estado de México en conformar esta comisión.
Los integrantes que conforman la comisión serán el C. Víctor Estrada Garibay, Presidente Municipal que asumirá el cargo de Presidente del Comité, C. José Martín Pérez Méndez, Director de Desarrollo Económico como Secretario Técnico, C. Anselmo Hilario Zaragoza Esquinca, Director de Servicios Jurídicos como Titular del Área Jurídica, C. Miguel Ángel García López, Contralor Municipal como Controlador Interino, C. Iván de Guadalupe García Díaz, Jefe de la Oficina de la Presidencia, C. Denisse García Domínguez, Primera Síndica, C. Esteban Fernández Cruz, Segundo Regidor, C. Alfonso Cárdenas Zepeda, Presidente de la Sociedad Integradora de Empresarios Mexiquenses, C. Rigoberto Augusto Otal Moreno, Vicepresidente de COPARMEX y el C. Víctor Rafael Bustos, Coordinador General de Industriales MX los cuales estarán a cargo como Vocales Ejecutivos.
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