Páginas

Gobierno de Cuautitlan México reconoce labor de los jóvenes con la entrega del "Premio Municipal de la Juventud 2018" y un estimulo económico

Editorial de Vinculación Social
Cuautitlán México.- Teniendo como marco las instalaciones de la Casa de la Juventud de Cuautitlán México, se llevó a cabo la ceremonia del “Premio Municipal de la Juventud 2018”, máximo galardón que otorga el gobierno municipal a las y los jóvenes del municipio en las categorías de: Académica, Labor Social, Artístico cultural, Inclusión y Deporte, en 2 categorías. 
Por su parte el Director de la Casa de la Juventud, Ing. Osmar Jovan Aguirre Martínez, dio la bienvenida a las autoridades agradeciendo de forma especial a los jurados que dedicaron su tiempo en la dictaminación de  los premios de este año.
Al hacer uso de la palabra la Presidenta Municipal Lic. Ma. Guadalupe Fernández Sánchez, recordó en su discurso a su hermana Martha Elvia,  reconociendole como el gran motor del proyecto a favor de los jóvenes, y dando como ejemplo la instalación de la Casa de la Juventud, única en su tipo en todo el país.
Así como el reconocimiento del “Premio Municipal de la Juventud” que no solo reconoce la labor, sino que también entrega un incentivo económico a los ganadores, “ella decía, que cuando a un joven se le da un empujoncito, puede hacer cosas increíbles”subrayó la ejecutivo municipal
Cabe mencionar que en el presidium se contó con la presencia de la titular del Instituto Mexiquense de la Juventud, Lic. Monserrat Yosemin Ortiz, los regidores de la administración así como directores y familiares de los galardonados.
El premio se entregó a: Omar Alejandro Vilchis Arguelles y Ulises González Garduño en la categoría de Académico, Abril Cortez Higuera y Miguel Ángel Gómez Quiñones en Labor Social, Rodrigo Vargas Regalado y Enrique Olvera Juárez en Artístico y Cultural, Ángel Osmar Guzmán Álvarez y Alejandro Morlan Pérez en Inclusión,  Norma Idania Bojórquez García y Valeria García González en la Categoría de Deporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestra voz debe ser difundida. Gracias