
Teniendo como marco de la entrega de Becas y estímulos económicos llevados a cabo en la plaza de gobierno, Tomas Palomares Parra, líder del SUTEyM, junto a David Parra Sánchez, hizo entrega de apoyos provenientes del programa de Becas 2018, a los hijos de trabajadores suteymistas.
Después de agradecer el total apoyo, respaldo y confianza al Comité seccional del SUTEyM, Naucalpan y a su secretario general, Tomas Palomares Parra, reconoció la oportunidad de dar cumplimiento al generoso e histórico programa de Becas 2018, para los hijos de trabajadores sindicalizados de esta sección.
Aprovecho para destacar lo grato que es aportar con su trabajo el “granito de arena” que incentiva a los estudiantes, para seguir preparándose día a día y forjar un futuro promisorio.
Enmarcando lo que representa recibir este tipo de apoyo, para que los jóvenes tengan certidumbre en la vida, y así contribuir al fortalecimiento de la sociedad y el progreso del país.
De igual manera agradeció la presencia de David Parra Sánchez, felicitó a los beneficiarios que se han esforzado por ser mejores en su vida académica.
Igualmente, en el que mostraron responsabilidad, esmero, dedicación y disciplina en el pasado ciclo escolar.
“El trabajo duro y el sacrificio, siempre trae consigo la satisfacción de recibir una recompensa”, aseveró, al tiempo de de extender también su felicitación a los padres de familia.
Esto - dij- por su vocación de servicio a favor de la ciudadanía y el esfuerzo realizado de manera cotidiana, que “ha sido su mejor carta de presentación”.
“En el SUTEyM, nos importa que el trabajador este bien, pero también nos importa que su familia lo esté bien y es por ello, que en los años nos hemos esforzado porque cada día tengamos mejores prestaciones,”,puntualizó.
Palomares, exhortó a los agremiados a que sigan fomentando la unidad, en torno a la organización, “que nos da todo, con la finalidad que sea la mejor agrupación de servidores públicos de México y América Latina”.
De la misma forma pidió a los trabajadores ante la evidente crisis moral, ser más solidarios con la familia, pero sobre todo con sus hijos, toda vez que dijo, tienen el legítimo derecho de ser unos triunfadores, “gracias a la grandeza de este sindicato”.
En representación de los becarios; Francisco Javier Segundo Zarate, del 5° año de primaria y los jóvenes, Abel Bazán Sánchez y Martha Denise Torres Coronel, agradecieron
el apoyo del sindicato como el esfuerzo de sus padres de familia, por lograr el estímulo económico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nuestra voz debe ser difundida. Gracias